miércoles, 10 de abril de 2013

A Murcia

Está claro como se llama el niño ¿no?

3 comentarios:

  1. Soy Elena Ortega: Muchísimas Gracias por tu camiseta!!!! Hoy me enterado de tu pagina y tenia muchas ganas de ponerme en contacto contigo para darte las gracias por el precioso regalo!!! A Julio le queda genial, ademas al abuelito solo quería que le pusiera tu camiseta. Estas hecha una artista, tuviste un buen profesor :)
    Me gustaría enviarte una foto del peque para que lo vieras.
    Un beso y una gran abrazo. Elena, Jose Ángel y como no el pequeño Julio.

    ResponderEliminar
  2. Soy Susana Ortega: La camiseta es chulísima!!!. Me encantó cuando la vi y no veas que guapo está mi sobrino con ella. Eres toda una artista.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que os gustase, en cuanto me dijeron como se iba a llamar tuve claro el dibujo que iba a hacer, "el nombre". Elena me ha mandado unas fotos del niño y es guapísimo y se nota tiene parte de vuestros genes. Un beso

      Eliminar